Cambio de Bombín

Antibumping | Amaestramiento de Bombines | Bombines Funcionales

Bombines de Seguridad

En Key Rápid Cerrajeros tenemos el cambio de bombín a los mejores precios y le colocaremos el bombín más adecuado a la seguridad y necesidad que necesite.

Hay una infinidad de tipos de bombines, entre modelos, medidas, marcas y perfiles además que no todas las cerraduras utilizan el sistema de bombín o no se puede extraer el bombín pues va adherido a la cerradura, por eso a veces es complicado dar un precio al cliente por teléfono, en Key Rápid Cerrajeros le haremos un presupuesto gratuito y le asesoraremos para que aumente la seguridad de su puerta.

Bombín Antibumping

El cambio de cilindro con este sistema es una gran opción para proteger su hogar.

El bombín multilock MT5 tiene un buen sistema de seguridad con barras de refuerzo anti-rotura, anti-bumping, con una leva anti-extracción, con llaves incopiables, y refuerzos de pitones de acero que lo hacen intaladrable que refuerzan la puerta y teniendo un control de las llaves pues la única forma de hacer copias es con una tarjeta que entregamos al propietario.

Con un buen escudo tendrá una puerta casi impenetrable por la puerta, debe asesorar se si puede instalar ese bombín y si es así no lo dude pidanos presupuesto en «bombín presupuesto «.

Bombines Comodidad

Bombín Pomo
El bombín con pomo interno hace que sea muy cómodo para cerrar con llave en su interior de forma muy sencilla.

Muy utilizado en hoteles y apartamentos de alquiler, no por ello debe ser débil y de fácil acceso para los ladrones existen con método anti-bumping y otras cualidades en bombines de seguridad.

También es una magnífica opción para aquellos despistados que siempre se dejan la llave detrás del bombín  o directamente a esta gente se le puede poner un bombín de doble embrague pero eso se le quitarían opciones de seguridad.

Amaestramiento de Bombines

Bombí Kabba con una llave de prueba.

El bombín Kabba es uno de los mejores bombines para unificar y codificar los bombines de una finca o empresa y llevar una única llave para por ejemplo: parking, porterÍa, trastero, terraza comunitaria y vivIenda, todo con una única llave, sin necesidad de llevar «mil llaves con su respectiva tarjeta».

Gracias a su sistema de pitones en varios niveles se pueden hacer un sin fin de combinaciones y sin quitar seguridad.

Para cosas más sencillas existen otras opciones más económicas y sin perder seguridad, con todas las cualidades del bombin de seguridad.

Bombines Adaptables

Bombín MT5 Fichet con una llave.

La cerradura Fichet lleva uno de los bombines más caros, pero en Key Rápid cerrajeros, disponemos de bombines adaptables como el bombín Multilock MT5 para Fichet es una opción mucho más económica para sustituir su antiguo bombín Fichet, no por ello perderá seguridad en su puerta, al ser un bombín de alta seguridad, dispone de pitones de acero anti-taladro, sistema anti-bumping y llaves incopiables al necesitar tarjeta para hacer un duplicado de ellas, aparte son mucho más económicas también.

También hay otros bombines que no ofrecen seguridad, y en Key Rápid Cerrajeros conocemos todas las marcas y podremos aconsejar le, haga clic en  «bombín presupuesto «.y le daremos el mejor precio y seguridad para su puerta.

Bombines Funcionales

Bombín Multi Lock interactivo.

El bombín interactivo aparte de su sistema de seguridad, es una gan opción para crear una llave de servicio bloqueando llaves cuando usted lo desee y pudiendo irse de vacaciones sin el temor de que alguien con una copia pueda aprovechar su ausencia y entrar a su vivienda.

Este sistema de llave de servicio se solía hacer adaptando cerraduras completas, ahora dispone de este sistema para asegurar su escapada de fin de semana o de vacaciones y saber que nadie con otra llave tendrá acceso.

Dispone de llave de servicio llave normal llave de bloqueo (esta última bloquea todas las llaves )y llave de desbloqueo.

Cambio de Bombín Simplificado

Bombín MTR5

No son pocos los «cerrajeros» que le hacen un presupuesto de cambio de cerradura ,por que no se puede cambiar el bombín, en algunas ocasiones eso es cierto, pero en otras con una pequeña adaptación, se puede acoplar un buen bombín de seguridad.

El bombín de perfil suizo de Mt5 para Arcu, evitará que los ladrones usen el método bumping, dispone también de sistema de llaves incopiable y pitonaje de acero haciendo lo intaladrable, esto evitará tener que cambiar todo el sistema o poner una segunda cerradura.

Este es un fácil ejemplo no en todas las arcus se puede hacer este cambio sin tener que modificar un par de cosas, solo los cerrajeros profecsionales conocen estas adaptaciones. Pídanos presupuesto.

Cerrajero Barcelona Urgente 24 Horas

No tratamos de venderle el bombín más caro, sino el que a su puerta sea el más seguro,  estamos para asesorarle en seguridad, que se sienta seguro.

También pensamos en su comodidad y ponemos toda nuestra responsabilidad en dar un servicio de alta calidad.

Llevamos muchas años trabajando tanto con grandes marcas como con algunas casi desconocidas incluso en nuestra sector, estamos al dia y entrenados en  los muchos tipos de bombines, antibumping , amaestrados, de llaves de servicio,con  llaves incopiables etc.

Sabemos y conocemos perfectamente el mercado cuales son buenos de seguridad , cuales engañan al cliente poniendo que son bombines antiganzua y realmente no lo son.

Personalmente hacemos test de calidad, comprobamos si realmente es un producto que merece la pena ser instalado por nuestra empresa o no.

Por estas y muchas otras razones no le decepcionará nuestros servicio y solo le instalaremos bombines de seguridad que cualquiera de nuestros operarios se lo pondrían en su casa.

 

¿Porqué Nosotros?

Key Rapid Cerrajeros se caracteriza por ser profesionales y rápidos.  No se fíe de nadie que no sea un cerrajero profesional, garantizamos los mejores precios pero también manteniendo la calidad del trabajo.

Actuamos con precisión y rapidez, y podrá despreocuparse de su seguridad con nosotros esta garantizada. Tenemos los mejores cerrajeros y nos distinguimos de la competencia por ser 100% confiables y proporcionamos seguridad a todos nuestros clientes.

Le daremos un trato inmejorable y adecuado a sus necesidades. Mantenemos un estándar de calidad muy alto y damos un servicio rápido y eficaz. No se deje engañar por chapuzas que le cobrarán un dineral por estropear su puerta

  • Rápidos y Confiables
  • Profesionales
  • Disponibles 24/7
  • Económicos
  • Atención y servicio de alta calidad.

Cerrajero Urgente Barcelona

En primer lugar disponemos de cerrajero urgente las 24 horas y en menos de 20 minutos tendrá a nuestro cerrajero atendiendo su emergencia en su vivienda.

En definitiva podemos atenderle en cualquier emergencia de cerrajería además de entregarle un servicio profesional y económico.

Llámenos